Ola de frío - Las consecuencias

Docentes y alumnos van con estufas a clase en el Conservatorio por la falta de calefacción

| Eivissa |

Valorar:
preload
Profesores y alumnos con gorros y bufandas en el interior de las aulas.

Profesores y alumnos con gorros y bufandas en el interior de las aulas.

18-01-2017 | Toni Escobar

Profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera ‘Catalina Bufí’ de Ibiza van a clase con estufas para hacer frente a la bajada de temperaturas de estos días. «Se pasa frío y estamos con estufas», comentaban ayer desde este centro educativo. Además de las deficiencias en la estructura, el sistema de calefacción es uno de los problemas que arrastra el centro desde sus comienzos ya que no funciona bien. Éste es uno de los temas que se tratará en la reunión que está prevista en Palma, una vez que se disponga del informe realizado por los arquitectos que inspeccionaron el Conservatorio el viernes pasado para tratar de dar una solución a este problema. A la falta de climatización de este espacio educativo se suman las goteras que se producen cada vez que llueve. De hecho, la planta sótano se inunda siempre que hay lluvias (hay un ascensor fuera de servicio).

El presupuesto anual de esta infraestructura educativa, que sólo tiene seis años, oscila entre los 60.000 y los 65.000 euros y acuden cerca de 350 alumnos a las instalaciones del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera ‘Catalina Bufí’

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Avatar
Hace un año

Y 800.000€ en un albergue planeando Es Gorch

Valoración:1menosmas

No lo entiendo
Hace un año

No entiendo como un edificio del gobierno (pagado con impuestos de contribuyentes) construido hace 6 años tiene goteras y deficiencias de calefacción desde su construccion.

El constructor/instalador tiene unas responsabilidades, un edificio nuevo no puede tener goteras NUNCA! Y si las tiene es obligación del construcor (por garantia) subsanarlas, `porque volver a pagar la reparación de las goteras con nuestro dinero?.

Lo de la calefacción casi lo mismo... al final sacaran a concurso el repararlas y se arreglaran en mayo...

Me gustaria ver el presidente del consell o del govern balear lo que tarda en llamar a un técnico cuando no le funciona la de su casa...

Valoración:5menosmas

carol
Hace un año

Como siempre se gastan mas en las apariencias que en buenas instalaciones, y lo de danza no se ni porque lo dicen.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1