La galería Jorge Alcolea Ibiza, situada en el centro comercial Can Mariano Palerm de Sant Jordi, ha organizado hoy a partir de las 18.00 horas una gran fiesta para celebrar su apertura.

Aunque la galería lleva funcionando desde agosto de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas, y los lunes de 17.30 a 21.30 horas, es ahora cuando se han decidido a anunciarlo oficialmente con un evento en el que la música correrá a cargo de los djs de Ibiza Global Radio.

Hoy también se celebrará que Jorge Alcolea Ibiza se ha convertido en la sede de la prestigiosa casa de subastas y antigüedades Setdart en nuestra isla. Un acuerdo que, según el propietario de la galería, Jorge Alcolea, «ofrece grandes posibilidades a coleccionistas e interesados en el arte y el coleccionismo, complementándose y abriendo nuevas posibilidades para el comprador y el vendedor».

Mientras, en las instalaciones se podrán seguir disfrutando de la veintena de obras realizadas por cinco artistas de su colección permanente, Teresa Calderon & Mersuka Dopazo, Lidia Masllorens, Mario Pavez e Isabel Ramoneda, dos cuadros sobre Santa Eulària de Laureano Barrau, El aguador y La hija del frutero, y las imágenes del fotógrafo Toni Riera, del que esta galería gestiona los derechos de sus imágenes de forma exclusiva. Precisamente Riera estará presente hoy.

LA CITA

Inauguración. La galería Jorge Alcolea Ibiza, situada en el centro comerical Can Mariano Palerm de Sant Jordi, se inaugura hoy a las 18.00 horas con una fiesta con música de los djs de Ibiza Global Radio.