La Sal

Extremadamente peligrosos y libres

TW
0

Libres tras propinarle una paliza a un compañero de piso al que trataron de quitarle la vida estrangulándolo. La brutal agresión ocurrió en Sant Ferran. La víctima llamó al cuartel de la Guardia Civil reclamando auxilio. Los agentes le hallaron malherido. El hombre, un magrebí de 44 años, denunció a sus compañeros de piso, dos compatriotas que fueron localizados y detenidos poco después por un homicidio en grado de tentativa.

Gol en propia puerta. Agazapado entre unas cajas. De esta guisa fue atrapado el miércoles un sujeto que en cuestión de horas asaltó en dos ocasiones el negocio en el que había trabajado en el polígono de Can Bufí. La Policía Nacional también arrestó a una mujer que vigilaba en el exterior con el gato hidráulico que emplearon para forzar la nave.

Noticias relacionadas

Navajero. La semana también nos deja la captura de un malhechor que asaltó a punta de navaja a una pareja a la que previamente había desvalijado su coche en Santa Gertrudis. Utilizó un inhibidor para acceder al turismo. Minutos después, la alarma de uno de los dispositivos electrónicos le delató y puso a las víctimas tras sus pasos. El ladrón respondió con amenazas de muerte mientras blandía una navaja. Poco después fue detenido por la Guardia Civil.

Okupa. Cobraba 50 euros por «estar dentro de la casa y no permitir el paso de nadie». Este fue el curioso argumento que dio un joven colombiano de 24 años detenido por okupar una vivienda del barrio de la Marina. Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que acceder a la casa por el balcón.
Cosas que pasan en Ibiza. Ojipláticos. Así se quedaron los usuarios del aparcamiento de es Pratet que la noche del lunes se toparon con un joven que vació a diestro y siniestro uno de los extintores de las instalaciones. La inexplicable acción fue captada por las cámaras de seguridad y la imagen se hizo viral.

Serie. The Pacific (2010) de Tim Van Patten, David Nutter y Jeremy Podeswa.