Carmen Ferrer muestra a los vecinos de es Puig d’en Valls la segunda fase de la plaza Frígoles

El PSOE, por su parte, pide el cierre del parque por las noches

Parque de la plaza Mestre Terrisser Frígoles. | PSOE SANTA EULÀRIA

TW
2

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, presentó el pasado lunes a los vecinos de es Puig d’en Valls el proyecto de la segunda fase de la plaza Mestre Terrisser Frígoles en una nueva edición de ‘Digues la teua’.

Según ha apuntado Ferrer en su perfil en redes sociales, los vecinos le hicieron propuestas en seguridad ciudadana, convivencia o movilidad, entre otras cuestiones.

Por otra parte, el PSOE de Santa Eulària ha reclamado el cierre del parque de la plaza del Mestre Terrisser Frígoles por la noche y que se aumente la vigilancia «debido a las quejas de los vecinos». Alan Ripoll, portavoz del grupo municipal socialista en Santa Eulària, y la concejala Carmen Quintero participaron el lunes en la reunión del ayuntamiento mantenida con vecinos de es Puig d’en Valls.

Según explicaron ayer los socialistas, «muchos de los asistentes denunciaron que hay un total descontrol en el parque: vehículos que estacionan sobre las aceras, peligro para los niños pequeños debido a la proximidad del Camí Vell y de la calle Nord, botellones por la noche, lo que provoca vidrios rotos, personas adultas que utilizan el parque infantil entre las 11 y las 2 de la madrugada causando molestias y falta de seguridad, ya que la Policía Local no acude a las llamadas de los vecinos para poner orden». Los socialistas de Santa Eulària exigen al equipo de gobierno «una mayor vigilancia y presencia policial».