El Ayuntamiento de Sant Josep organiza una fiesta solidaria para las víctimas de la DANA en València

La cita será el martes 18 de marzo y, además de la música, habrá comer, bebida y actividades para todas las edades

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, la Concejalía de Participación, Formación y Fiestas sosteniendo el cartel de la fiesta solidaria.

TW
0

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través de la Concejalía de Participación, Formación y Fiestas, organiza una fiesta solidaria el próximo martes 18 de marzo para recoger fondo para los damnificados por la DANA en València. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de asociaciones locales, será una jornada festiva que incluirá música en directo, actividades infantiles, rifas y juegos para toda la familia.

A partir de las 18:30 horas, se podrán disfrutar de actividades infantiles junto al Ayuntamiento, como talleres y un fotomatón para inmortalizar este momento de solidaridad.

La jornada continuará con la música en directo, que empezará a las 19:00 horas con Animales Marinos, seguido de Swingin Tonic a las 19:45 horas, Diosa Tanit a las 20:30 horas, Pussydònia a las 21:15 horas, Konkordatti Punkkinetti a las 22:00 horas y, para cerrar la fiesta, La Movida a las 22:30 horas. Todos los grupos actuarán de manera altruista para ayudar a la causa solidaria.

Iván Pacheco, guitarrista y fundador de Swingin Tonic, ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para participar en este acontecimiento. «Os invito a todos a venir al acontecimiento solidario para València. A partir de las 19:00 horas, podréis disfrutar de un festival con música y actividades para todos. No os lo perdéis!», ha asegurado Pacheco.

Por otro lado, Elena Exenberger, presidenta de la Asociación de Músicos, ha destacado la implicación de los músicos locales. «Viví en València y conozco de cerca los daños causados por la DANA. Este proyecto me ha tocado mucho y, gracias a la colaboración de muchos músicos, hemos conseguido un cartel variado y de calidad», ha destacado Exenberger. En este sentido, ha añadido que fueron 12 los grupos que se ofrecieron voluntariamente para participar en el acontecimiento, el que hizo muy difícil la selección final.

Por otro lado, Vicent Pujolet, organizador del acontecimiento, ha explicado cómo surgió la idea de la fiesta solidaria. «Cuando vimos la gravedad de la situación, pensamos que era necesario hacer algo para ayudar las personas afectadas. Las organizaciones estuvieron encantadas de unirse a la causa», ha afirmado.

Finalmente, Isabel Castellar, regidora de Participación, Formación y Fiestas, ha querido agradecer la implicación de todos los participantes. «Desde el Ayuntamiento de Sant Josep estamos encantados de poder colaborar con esta causa. Queremos invitar toda la ciudadanía a disfrutar de esta jornada solidaria y a ayudarnos a recoger fondo para una causa tan importante», ha explicado la regidora.

La cita será el martes 18 de marzo a partir de las 18:30 horas y, además de la música, habrá comer, bebida y actividades para todas las edades. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a las víctimas de la DANA en València.