Imagen de archivo de dos ambulancias del 061 a las puertas de Urgencias del hospital Can Misses.

TW
0

El hombre de 45 años que resultó herido este lunes tras sufrir un accidente con un motocultor en Can Furnet se encuentra «estable», según han informado este martes por la mañana desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.velit.

Noticias relacionadas

Este mismo lunes el hombre fue trasladado al hospital Can Misses donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los hechos

El SAMU 061 recibía este lunes una llamada a las 12.45 avisando de un hombre cuya pierna había quedado atrapada por un motocultor en la zona de Can Furnet, en el municipio de Santa Eulària. Precisamente por encontrarse con la extremidad atrapada, la ambulancia no era suficiente y los bomberos tuvieron que acudir al rescate del hombre. El accidentado, un hombre de 45 años y nacionalidad filipina era trasladado en estado crítico ingresado al Hospital Can Misses.