Una furgoneta de la Guardia Civil junto a un vehículo de la Policía Nacional en Ibiza. | Guardia Civil

TW
0

Nuevo episodio de violencia gratuita en Santa Gertrudis. Días atrás, unos encapuchados se ensañaron con una vecina del pueblo de más de 80 años para hacerse con un botín de poco más de 300 euros. La víctima acabó hospitalizada en Can Misses. Desgraciadamente, los chats vecinales de afectados por los robos vuelven a estar hiperactivos.

Quinqui. Su captura era cuestión de tiempo y la Policía Nacional le echó el guante al joven delincuente cuya imagen se hizo viral mientras desvalijaba un taxi en Sant Josep. La cámara interna del vehículo le puso rostro y el arresto del cafre de 27 años estaba escrito. Tras pasar por la casilla de juzgados, el sujeto ya anda nuevamente por las calles.

Temerarios al volante. Una farola, un par de árboles, señales y papeleras. Es el inventario de obstáculos que se llevó por delante un conductor que la madrugada del jueves sufrió una accidentada salida vía cuando circulaba por Cala de Bou. La noche también confundió a la conductora que el lunes acabó volcada tras una errática maniobra en el acceso a Santa Eulària.

Noticias relacionadas

Vandalismo. La Policía Local de Santa Eulària investiga quién está detrás del ataque vandálico perpetrado en los baños públicos de la plaza Frígoles de es Puig d´en Valls. Algún desaprensivo decidió dejar su firma con varios grafitis carentes de gusto.

Rocas y contundentes. La propiedad del aparcamiento del mirador de Cala d´Hort ha decidido cortar por la sano. Así, han decidido poner coto con la instalación de una serie de rocas de grandes dimensiones.

Serie. Yellostown (2018) de Taylor Sheridan