Imagen de la zona con ropa y otros utensilios. | X

TW
6

Equipos de Jardinería, Limpieza y la Policía Local del municipio de Ibiza han acudido este miércoles por la mañana a la zona de la cueva de es Soto para retirar residuos, limpiar y garantizar la seguridad de la zona, según han expresado en sus redes sociales. En este punto es preciso recordar que en apenas las últimas dos semanas ha habido varios incendios en esa zona.

Al llegar este jueves por la mañana a la cueva de es Soto y zona aledaña se han encontrado a dos nuevos habitantes en la cueva (no las personas que vivían allí en el último incendio sino otras), por lo que se les ha informado de que tenían que retirar sus cosas de allí y que estaba prohibido hacer fuego ante los incendios sucedidos en las últimas semanas. Según han detallado desde el Consistorio a preguntas de Periódico de Ibiza y Formentera, para evitar que más personas se metan a vivir en esta cueva de Ibiza pondrán rejas.

«Desde el Ayuntamiento de Ibiza estamos trabajando para devolverle el estado que merece. Queremos que es Soto vuelva a ser un espacio limpio y sin peligro», concluyen desde el Ayuntamiento de Ibiza.