El juez de guardia envió a prisión al joven latino capturado el lunes por la Guardia Civil tras acuchillar 48 antes a un hombre en una barbería de Sant Antoni. La violenta agresión fue captada por las cámaras del establecimiento. El sujeto llevaba tres meses mascando la agresión y perpetró el ataque a cara descubierta ante la sorpresa de los presentes.
Golpe antidroga. La Udyco de la Policía Nacional de Ibiza desmanteló un supermercado de la droga enclavado en Sa Penya. La operación se cobró la detención de 9 personas, entre ellas la pareja que lideraba el grupo. Los agentes intervinieron cocaína, heroína, material para la distribución y dinero en efectivo.
Trapicheador habitual. Un total de 17 dosis de cocaína escondidas bajo el volante y en el depósito de la gasolina. Es la droga intervenida por la Guardia Civil a un trapicheador habitual en Santa Eulària. El joven se encontraba en actitud sospechosa dentro de un coche. El hecho de ser una cara conocida de los agentes hizo el resto.
Incivismo extremo. Devorada por las llamas. Así acabó el jueves una embarcación que días atrás había sido abandonada por un desaprensivo en un punto de Sant Josep. La Policía Local sigue tras los pasos del incívivo y ahora también se busca al causante del incendio.
Freno a los patinetes. Los excesos de velocidad al mando de un patinete eléctrico tienen los días contados. La Policía Local de Vila ya ha recibido un dispositivo innovador, un dinamómetro VMPs que está llamado a convertirse en un quebradero de cabeza para los incívicos.
Serie. El juego del calamar 2 (2024) de Hwang Dong-hyuk
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.