Urgencias del Hospital Can Misses. | Archivo

La mujer, de 34 años y nacionalidad española, agredida con arma blanca por su expareja este domingo, continúa en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza y evoluciona favorablemente, según ha confirmado este martes el Área de Salud de las Pitiusas.

La paciente fue trasladada hasta el Hospital por el SAMU 061 tras sufrir heridas de arma blanca, la mayoría de ellas superficiales.

Según informó la Policía, el pasado domingo sobre las 20.20 horas una patrulla atendió a la mujer tras sufrir varias puñaladas. Los agentes auxiliaron a la víctima que presentaba heridas en el tórax, cuello y mano, comunicando la misma que su expareja le había apuñalado varias veces con un cuchillo y que había huido del lugar tras la agresión.

Noticias relacionadas

Varias patrullas se dirigieron al domicilio familiar, donde encontraron la puerta cerrada y escucharon el llanto de un menor en el interior, con lo que consiguieron que éste abriera la puerta. Los policías se hicieron cargo del niño y accedieron a la vivienda.

Una vez dentro comprobaron cómo el presunto autor de las puñaladas se había quitado la vida.

La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación, comprobando que no había denuncias previas por malos tratos y que hacía un mes que la mujer se había separado de su pareja.