Bien sabido es por todos que jóvenes de todo el mundo ansían pasar unos días de vacaciones en Ibiza para disfrutar, entre otras cosas, de las mejores discotecas del mundo. Por ello, hay que apurar el tiempo al máximo y se suelen organizar las rutas de fiesta hasta el último momento.

Es el caso de Carolina y sus dos amigos, que han relatado en redes sociales cómo fue su regreso a casa tras unos días de fiesta en Ibiza. «Cuando el embarque de tu vuelo a casa empieza en 30 minutos», narra el video que ha compartido The Ibiza Times en Instagram para mostrar en una primera imagen a los tres amigos tirados intentando dormir en la habitación y con todo por el medio. Ya en el aeropuerto, a punto de empezar el embarque, se ve a estos amigos con gafas de sol, botellas de agua en la mano para paliar la sed de la resaca y con chándal.

«Son las 08.12 horas y hace tres horas estábamos bailando en la discoteca Hï Ibiza», explican a cámara ya dentro del avión cuando, de repente, el llanto de un niño les interrumpe. «Oh, demonios», dicen entre risas. Poco después, se ve a los tres amigos dormidos, intentando recomponerse de su penúltima fiesta en Ibiza.