Bien sabido es por todos que jóvenes de todo el mundo ansían pasar unos días de vacaciones en Ibiza para disfrutar, entre otras cosas, de las mejores discotecas del mundo. Por ello, hay que apurar el tiempo al máximo y se suelen organizar las rutas de fiesta hasta el último momento.
Cuando tu vuelo a casa es en 30 minutos y estabas hace tres horas bailando en una discoteca de Ibiza
También en Pitiusas
- Una llamada telefónica desde una villa de Ibiza destapa una red de narcotráfico
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «La habitación ha quedado completamente destruida»
- El adiós de la enfermera Ana López después de 28 años trabajando en Sant Antoni
- Muere Toni ‘Cala’, dueño del mítico restaurante Tijuana de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Thor1Nuestros ilustres locales necesitan decenas de miles de estos a la semana para hacer caja en sus negocios del sector. Pensaron q lo del luxury era solo cosa de subir precios, pero resulta q el lujo real necesita de calidad y categoria para serlo, algo q no se consigue poniendo un cero más ni vendiendo espacios pladur entre paredes compartidas a precio de palacio. Al final lo q han atraido es al dinero sucio de medio mundo, especuladores, blanqueadores, saqueadores con sus tropas de machotes q nutren al mercado villas y ocio nocturno de gorilas, sustancias y trabajadoras sexuales. O caen los templos y sus guardianes o esto no lo para nadie.
La gracia es que el pperiodico parece que no tiene redactores propios sino solo a alguien que se dedica a copiar y pegar noticias de Instagram y otros rotativos.
The Ibiza Times.. bof.. visiten la página.. sin mas comentarios
..lo q hay q hacer para rellenar contenido.. lo bueno sería saber el beneficio q han dejado estos ilustres visitantes en la pyme local, que probablemente será un mínima parte de lo q han gastado.
Al notas le molesta el bebé... no es consciente de todo lo que molestan ellos aquí. Mira mejor... NO VUELVAS.
Lo de ducharse está sobrevalorado