Mapa de los tramos de las obras. | Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado de que «si las condiciones meteorológicas no obligan a lo contrario, desde mañana sábado y hasta el próximo jueves 28 de noviembre se producirán restricciones parciales de tráfico y estacionamiento por el asfaltado de la calle Margalides de es Puig d’en Fita/Siesta». El Consistorio ha rogado a los ciudadanos que respeten en todo momento la señalización provisional y las indicaciones del personal que se puedan dar para tratar de minimizar las molestias.

Noticias relacionadas

Las restricciones

Dada la extensión de la vía los trabajos se han dividido en tramos de forma que afecten lo menos posible al tráfico rodado. Así, entre mañana y el lunes se ejecutarán los trabajos en el tramo de la calle Margalides comprendido entre las calles Dàlies y Lliris, en la parte alta de es Puig d’en Fita. El lunes las prohibiciones de circulación y estacionamiento afectarán a la continuación de la vía, entre calle Lliris y Rosers. Finalmente, desde el martes hasta el jueves se intervendrá en la parte baja, desde el cruce de Rosers hasta la intersección con Clavells.

En este último tramo, al ser de mayor longitud y para no afectar tanto a la circulación se tratará de mantener siempre un carril abierto al tráfico. «No se prevé que haya necesidad de realizar modificaciones en el recorrido y horarios del Eularibus pero, en caso de ser preciso, se tratarán de notificar con antelación», han precisado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.