El tiempo
Las lluvias ponen en alerta a las Pitiusas: riesgo amarillo hoy y naranja este martes
La Aemet avisa de que es «probable» que las dos próximas semanas en las Islas Baleares sigan estando marcadas por las precipitaciones
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar este domingo las alertas por fuertes lluvias en las Pitiusas.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lluvia sí... pero tanto como riesgo..... por suerte por ahora res de res
la aemet en Baleares no acierta ni una eso lo sabemos todos. y en la península tampoco, es un completo desastre y además peor todavía de la manera de informar. dicho todo esto es mejor prevenir que curar
Ahora todo son Danas y alertas, pero cuando deberían haber informado los medios estaban preocupados por si se le ponía dura a Iñigo Erejon. Pero no pasa nada porque ahora harán 10.000 programas para desmentir a los políticos que les subvencionan.
Como decia Mariano Medina, nubes y claros y chubascos dispersos. Nunca fallaba.
Si todas las veces que han dicho que habia alerta amarilla o naranja hubiesen caido diez litros estarìamos ahogados. No aciertan ni una.