El presidente de la patronal PIMEEF Restauració, Miguel Tur, evita referirse a los supuestos altos precios de su sector como una «guerra» entre colectivos, defendiendo que al visitante hay que ofrecerle un «todo, un conjunto de gasto» cuando viaja a lugares como Ibiza. Cabe destacar que desde Mallorca, la patronal Caeb Restauración sugirió hace algunos días comenzar a bajar precios en los restaurantes de la isla, aunque puntualizaron que los empresarios de Baleares tienen más gastos que los de otras zonas.
Pimeef Restauració defiende que hay que dar calidad y no tocar los precios en Ibiza
Patronales de restauración de Mallorca habían sugerido bajar precios en los restaurantes
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajajja, mantener los precios. Os parece normal un hamburguesa en una playa conocida a 50€? Es que la isla merece hundirse con gentuza como vosotros.
y dale con el tema que en Ibiza todo es más caro para justificar los altos precios de los restaurantes, que cada vez va menos gente. donde es más caro todo también son más altos los salarios, menos en Ibiza. hay restaurantes como casa manolo que de estar llenos en verano y al final de temporada cuando la gente hace comida de empresa o cenas o simplemente porque tenías la buchaca llena a final de temporada, estaba lleno hasta finales de noviembre. este año ha estado muy vacío y residentes ya no van casi nadie. sales a comer fuera del menú y una pareja como mínimo se gasta 100 euros, con el poder adquisitivo que se ha perdido pues está dicho todo