Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que hay sobre Ibiza y Mallorca están provocando retrasos generalizados y vuelos cancelados durante toda la jornada de este viernes. En este sentido, ha habido cancelaciones masivas de los vuelos que conectan Ibiza con Palma.

Uno de ellos ha sido el que tenía que salir a las 16.55 horas de Uep Fly cuyo pasaje ha embarcado y, una vez en el interior y casi llegando a Palma, se han tenido que dar la vuelta por la fuerte tormenta eléctrica que estaba cayendo sobre Palma. Así lo ha informado la tripulación al pasaje. Los viajeros se han dirigido al mostrador de la aerolínea, pero se han encontrado con que los cuatro últimos vuelos que hay para conectar con Palma este viernes están directamente cancelados.

Noticias relacionadas

El aeropuerto de Palma está sufriendo en general retrasos generalizados, tanto en salidas como en llegadas, por el mal tiempo, así como algunas cancelaciones. Los retrasos llegan a superar las dos horas.

Cabe recordar que Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca están en alerta naranja, lo que implica riesgo para las personas, por fuertes lluvias, por lo que se recomienda a la población máxima prudencia y hacer únicamente los desplazamientos que sean estrictamente necesarios.