La celebración del X Congreso de Viviendas Turísticas Vacacionales de la isla evidenció la necesidad de impulsar el turismo familiar en Ibiza. Una reflexión que trataron en la primera mesa redonda de este evento titulada ‘El destino turístico de la isla de Ibiza’. Los ponentes fueron Juan Miguel Costa, director insular de Turismo de Eivissa, José Antonio Llano, presidente de la Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT), Pedro Matutes, director general de Sirenis Hotels & Resorts, Alfonso Rojo, presidente de la Pimeef y el Managing Director Island Hospitality, Juan Antonio Martínez. En este sentido, Costa recordó el nuevo proyecto en la isla que busca promocionar Ibiza como destino turístico familiar. Esta iniciativa, que fue adjudicada a Fomento del Turismo por un importe total de 100.000 euros, ha creado un sello propio denominado ‘Ibiza Family Moments’ en el que se distingue a hoteles, restaurantes, oferta complementaria, eventos, rutas y recursos turísticos públicos que ofrecen un producto o servicio orientado al segmento familiar.
Turismo
Sector turístico de Ibiza: «El turismo familiar es rentable y seguro; sería un desastre perderlo»
Pedro Matutes señala que la pérdida de diversidad amenaza al destino y las familias proporcionan estabilidad y equilibrio
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5 comentarios
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estos personajes que han hundido la isla, que se han querido enfocar el turismo al pumba pumba y ahora hablan del turismo familiar,panda de tragones. el año que viene cierras todas las discotecas (Pumba pumba) y sería maravilloso venir a Ibiza, incluso vendría gente más competente gastaría mas y todo estaría muchísimo mejor
De verdad piensan que una familia media con dos hijos puede permitirse los precios de Ibiza?
Esto es patetico. Estos son los mismo señores que han impulsado el modelo SOLO ADULTOS , que han creado esta burbuja de falso lujo y destruido el turismo familiar e toda ñanoferta complementaria que eso conlleva. Hemos perdido ya ese tipo de recurso , hay destinos competidores que nos comen en precios, calidad, oferta, servicio, estamos a la cola en este modelo , aquí solo falsos ricos , botellones en la habitaciones antes de irse de discotecas, drogas de todo tipo y nada mas. Hablar hablar y hablar sin decir nada y menos traer ideas para recuperar un target de clientes que son los que mueven una economía, menos tonterías y más trabajo.
Pedro Ibizatípico ejemplo de cuando hablas por hablar
los nombres de estos sujetos ya dicen todo