Agolpes de cadena con todo lo que encontraba a su paso: motos aparcadas, coches circulando y finalmente los agentes de la Policía Nacional que acudieron a detenerle. Es el violento episodio protagonizado por un sospechoso habitual, un marroquí de 37 años, detenido en varias ocasiones por hechos similares en Vila. El sujeto se revolvió con gran agresividad blandiendo una cadena pitón.
Violentos. Como alimañas. La Guardia Civil detuvo en Formentera a dos individuos que la madrugada del domingo malhirieron a tres personas a golpe de piedra. Una partida en un futbolín detonó una refriega que horas después derivó en el brutal ataque a dos hermanos y una mujer. La descripción de los agresores permitió su localización y arresto.
Pesadilla en la cocina. Al chef se le fue la mano y no fue con la sal. Un restaurante de Cala Martina fue el escenario de un violento episodio con un cocinero y un turista como protagonistas. El comensal, un septuagenario alemán, devolvió un plato y el cocinero respondió con un empujón que tumbó al cliente. Días después, la víctima fue intervenida por dos coágulos en el tórax. El investigado contradice la versión oficial y alega que todo fue accidental.
Contra el patrimonio. Efectivos de los bomberos auxiliaron la tarde del martes a una mujer herida tras sufrir una caída en la cueva de es Culleran. Pero la envergadura y gravedad del incidente era mayor ya que la caída se produjo tras reventar junto a otra mujer la reja de acceso al santuario púnico. La pareja hizo caso omiso de las prohibiciones señalizadas y la fechoría fue captada por las cámaras de seguridad. Ahora podrían ser sancionadas por un delito contra el patrimonio.
Quinquis. Cazado por un viandante en plena huida. La Guardia Civil arrestó el lunes a un joven que corría con la cartera de un turista que segundos antes había sido asaltado en plena avenida Doctor Fleming. El botín ascendía a unos 200 euros.
Serie. The real Peaky Blinders (2022) de Carl Chinn.
Macabro hallazgo en Formentera
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un tiro en la p .... cabeza y punto
yatEl problema es que ya de por sí la cultura y las costumbres de esta gente es contraria a nuestra sociedad incluso entrando en nuestro país de forma legal. Si además entran ilegalmente ya es contraria al cuadrado. Pero nada, sigamos teniendo buenismos que ellos después no tendrán con nosotros.
Piter IbizaEn teoria todo lo ilegal es contrario a nuestra sociedad. Desde inmigración ilegal hasta licencias ilegales y toda corrupción empresarial y institucional, tan arraigada en nuestra sociedad local, sobre todo entre tanto ilustre local. Si no hubiese tanto alquiler ilegal y tanta empresa dada a usar trabajadores sin contrato no habría asentamientos.
En el asunto del cocinero deberian poner presuntamente, ya q al parecer hay pruebas q corroboran la versión del restaurante. Bueno, la vedad es q hasta q dedcida un juez todo delito es presunto. Mas aun cuando se publican articulos sin contrastar y dando por verídica una de las versiones.
Carcel por reincidencia y en Alcalá Meco, no en la de Ibiza resorts beach. Gentuza fuera de la sociedad.
Piter IbizaAun me cuesta creer que hayan puesto ese titular y que digan clara su nacionalidad
estos resúmenes nos dan la razón, como no podía ser de otra manera, a los que estamos en contra de la inmigración ilegal y denunciamos sus incompatibilidades con nuestra sociedad.