La Guardia Civil ha informado este jueves de la detención del autor del robo de un vehículo marca Range Rover, que se encontraba aparcado en un parking privado de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.
Los hechos se remontan varios meses atrás, cuando el propietario del vehículo perdió un juego de llaves de su coche. El hombre pensó que se le podrían haber caído en la playa u otro lugar y no le dio más importancia. Semanas más tarde, cuando se disponía a hacer uso de su vehículo que había dejado estacionado la noche anterior en el parking privado de su vivienda, se encontró con que el coche no estaba. Al no tener rastro del paradero del vehículo, decidió interponer denuncia ante la Guardia Civil.
Unas horas más tarde, una amiga de la familia se encontró con el vehículo sustraído circulando por Ibiza, conducido por un hombre desconocido. Rápidamente dio aviso a la Guardia Civil, que inició una serie de averiguaciones, logrando identificar al autor de los hechos, el cual posiblemente semanas antes de este hecho, habría hurtado las llaves del vehículo al propietario, esperando a tener ocasión para acceder al parking, para sustraerlo.
Una vez localizado el autor de los hechos en la localidad de Sant Antoni de Portmany, un hombre de origen eslavo, fue detenido y presentado ante la Autoridad Judicial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
XSí mucho les queda por hacer, comenzando por ellos mismos, a menudo tienen comportamientos poco beneméritos! Piensan ( no todos) que las cosas están BIEN o MAL hechas en función de quién las hace, es decir si son hechas por ellos están bien, sin darse cuenta que las cosas están BIEN o MAL hechas.
Eslavo. Aquí hay d todo menos trabajadores y pagos en A
Pues mucho le queda por hacer a la benemérita, ya que gracias a este "periodico " hemos descubierto exponiendoIbiza y son multitud de robos de coches y motos las que se están robando. Ni pensar que hace tan sooo 15 años los coches de la isla ni se cerraban y se dejaban las ventanillas bajadas toda la noche.