La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos varones de nacionalidad holandesa y británica, de 29 y 36 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones ocurrido en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.
Robos
Detenidos un holandés y un británico por robar y apalizar a un taxista en Ibiza
Los agresores se ensañaron con la víctima cuando este llamó a la Guardia Civil
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- La Aemet activa la alerta amarilla por fuertes vientos en Ibiza y Formentera
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
- Las ‘sargantanes’ de Ibiza estrenan casitas seguras en Sant Josep
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alex HHolandés y neerlandés son sinónimos perfectamente intercambiables, tal y como muestra la acepción cuarta de la definición de la palabra "holandés" del diccionario de la RAE. Antes de hablar hay que leer e informarse.
le roban y se meten en el hotel? No me creo nada.
Dos tiros en la cabeza y listo para los guiris estos narcos. .
Su nacionalidad no es Holandes. Es Neerlandes. Holandes no es una nacionalidad. Sois periodistas y no sabeis la diferencia?
Bravo por esas dos mujeres que se pararon a ayudar! En momentos como esos demostramos de qué estamos hechos.
Esto es Ibiza te espetan muchos, refiriéndose a que pueden hacer lo que les venga en gana y no pasa nada. Por desgracia, se ha normalizado esta situación de "vender" y "proveer" cualquier sustancia y lo hacen sin ningún pudor, incluso en la playa a plena luz del día. Está lleno de clanes, unos serán de África, otros del Norte, otros del Este, ... La isla está repleta de individuos así, y si están es que tienen clientela y hacen dinero fácil a sacos, sean de donde sean. Si pensamos un poco, es un indicador más de la situación actual en la isla. Podredumbre que apesta.
El conocido hotel, paga algo a este periódico?
Menuda gentuzilla se nos está quedando en la isla, les deseo lo peor. Por otro lado el taxista muchas luces no tiene, porque a quién se le ocurre llamar a la guardia civil delante de los propios traficantes!,
discotecas, traficantes, drogas los hoteleros diran que es normal que vengan mas diran turistas drogadictos
Un incidente muy grave. Espero que los culpables reciban el castigo correspondiente. Dicho eso, fue una imprudencia por parte del taxista enfrentarse de esa manera a un grupo de tres traficantes, encima veinte años más jóvenes que él. Tuvo suerte el taxista que no sufrió consecuencias graves, pero igual le podrían haber sacado una navaja y apuñalarlo, y no estaría ahora para poder contarlo, dejando a sus hijos huérfanos y a su mujer viuda. En estas situaciones es mejor ser prudente y no involucarse en altercados con este tipo de gente drogadicta y peligrosa. Y desde luego no vale la pena jugarse la vida por cuatro duros y hacerse el héroe para morir al volante de un mísero, sucio y apestoso taxi.