La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2024-2025 se inició ayer en nueve comunidades autónomas con un total de 886.269 plazas distribuidas en tres lotes. Los consumidores de Balears deberán esperar al miércoles para poder realizar sus reservas. Un total de 20 hoteles de Mallorca participan en el programa de esta temporada, por tres de Ibiza y dos de Menorca.
Sólo tres hoteles de Ibiza participarán en el programa del Imserso este invierno
Participan en el programa 20 hoteles de Mallorca, tres de Ibiza y dos de Menorca
También en Pitiusas
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Muere un joven de 27 años tras incendiarse su vehículo al chocar contra un muro en Sant Jordi
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MrgaygrantNo se trata de eso..sabes lo que paga el ministerio por persona?? A duras penas cubren gastos y te estoy hablando del total por ciclo..
El hotel no pierde con estos precios, da trabajo y mantiene el hotel activo para no deteriorarse cerrado. Los del imserso visitan la isla con excursiones a lugares locales que abren en invierno y consumen en las tiendas y restaurantes abiertos. Se debería potenciar mas y ampliar a paises de Europa, esto si desestacionaliza la isla que tanta falta hace y lo mas importante, da trabajo a mucha gente.
AlexPor ejemplo… el paro de los trabajadores, va a cuenta de mis impuesto?
naneusPor este precio que contraten con ........
MrgaygrantPorque trabajar para nada?
ManqTu lo has dicho. Para que abrir, si con lo que gano en verano, puedo vivir todo el año.
Y aún son muchos. Por lo visto cobran 25 euros por persona y día, incluyendo la habitación, desayuno, comida y cena. Con bebidas. Vamos, que regalan la estancia y diría que incluso pierden dinero. Si quieren más hoteles, que actualicen los precios.
MrgaygrantMás bien es por lo que paga el ministerio por cada cliente...
Que hoteles son?
Para que trabajar en invierno, si me forro en verano.