Vuelos ‘discoteca’ con DJ a bordo pinchando y bailes de Malta a Ibiza. | @yazmin_zoe (Instagram)

Una empresa de eventos de Malta organiza vuelos ‘discoteca’ hacia Ibiza con sesiones de música electrónica con DJ pinchando a bordo incluido.

En las imágenes compartidas en redes sociales por la empresa, así como por participantes en este vuelo, se puede ver el interior de un avión en el que los pasajeros están de pie bailando, golpeando los compartimentos superiores de equipajes y grabando con los móviles al DJ que tienen delante y que está pinchando, con mesa de mezclas montada en mitad    del pasillo del avión. Esta empresa tiene colgado en su perfil de Instagram el ‘plan’ de vuelo en el que se especifica que se embarca a las 14.15 horas y a las 14.50 horas empiezan a pinchar los DJ Pocci & Panelli. Hay un pequeño receso a las 15.30 horas en el que recomiendan ir al baño a esa hora ya que a las 15.45 horas vuelven a pinchar los DJ. A las 17.00 horas se aterriza en Ibiza. «Los tiempos están sujetos a las condiciones climatológicas. Les pedimos por favor que permanezcan en sus lugares en todo momento con el cinturón, pero ¡diviértanse!», se lee en el cartel de recomendaciones que han difundido en Instagram.

Estos vuelos discoteca han empezado esta misma semana de septiembre. «Muy emocionado por pinchar por primera vez a bordo de un vuelo Malta a Ibiza. Esto empezó como un sueño salvaje que se ha hecho realidad gracias a un gran equipo de profesionales», ha escrito el DJ Pocci en sus redes sociales. El primer vuelo ha tenido todas las plazas ocupadas e incluso estos eventos cuentan con el patrocinio de una conocida marca de refrescos internacional en al menos un sorteo.

Los vuelos son operados por la aerolínea Fly Universal Air. Esta aerolínea vuela dos veces por semana, lunes y viernes, en ambos sentidos. Hay tres categorías de precios, según se puede consultar en la web de dicha aerolínea. En la franja más económica se pueden encontrar billetes por menos de 30 euros. Y para el fin de semana de closings en Ibiza, las tarifas rondan un poco más de 100 euros cada trayecto. Se desconoce si estos precios en concreto son los de los vuelos ‘discoteca’, pues no se especifica en la web de la aerolínea.

Esta aerolínea se define en su web como la «la compañía aérea del Mediterráneo. Estamos aquí para hacer que volar sea mejor y diferente. Nuestro objetivo es sencillo: hacer que vuelva a disfrutar volando. Creemos que cada vuelo es algo más que ir de A a B; es una parte clave de su viaje. Le mostraremos cómo hacemos las cosas de forma diferente y por qué volar con nosotros es una gran elección». Conectan también con otros destinos como Pécs, Corfú, Niza o Palermo.