Escudo en la entrada de la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. | Europa Press
Palma07/09/24 20:47
La Fiscalía pide una condena de cuatro años de cárcel para un hombre acusado de abusos sexuales a un menor en Ibiza. El caso llegará este miércoles a la Sección Primera de la Audiencia Provincial para una vista previa (10.30 horas).
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
GetrudisCálmate un poco. Ni estuviste allí ni conoces las circunstancias. Que fácil es condenar…¿ Y si fue intencionado y orquestado con fines económicos o de otra índole??? Cuantos inocentes han sido condenados a muerte y cadena perpetua? En fin…
Que pasa, todos son jueces de repente? Acaso estuvieron allí para poder condenar con tanta certeza y rotundidad? Soy abogado y os puedo garantizar que estoy harto de ver condenas injustas y no es culpa de los jueces, ellos solamente aplican la ley. Además, una justicia lenta, no es justicia. Existe mucho móvil económico y de venganza, es triste pero absolutamente real
T. M. M.Ya te lo digo yo, de las 35 mujeres asesinadas por sus (ex)parejas 32 fueron asesinadas por españoles, el resto por 'extranjeros'. Que porcentaje nacionalidad/delito gana?
Cinco años después, sale en prensa por que Se celebra el juicio. Lo de que la justicia llega tarde, no es motivo de orgullo, sino mas bien: otra injusticia que sufren las victimas.
Claro que habrá mas españoles, porque hay muchos mas, pero quisiera yo saber %.. No es lo mismo 1.000 de 38.000.000 que 500 de 10.000.000. Hay mas en el primero, pero casi 4 veces mas en proporción en el segundo... Entiende la diferencia???
Los Piters de Ibiza no estarán de acuerdo.... ;())
EivissencAl pueblo en general les da igual la nacionalidad porque hijos de su madre da igual de donde son. Y de hecho en España hay más españoles condenados por violación y maltrato que extranjeros.....
Porque no ponen la cara de estos hijos d p?
Y la pregunta del pueblo: que nacionalidad?¿
GetrudisTambién le podrían meter por el culo el Escudo en la entrada de la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.