La tarde de playa de tres bañistas se vio interrumpida por un accidente que acabó con ellos en el hospital. Este viernes, tres personas sufrieron numerosas heridas en la pequeña cala de Sa Figuera Borda, cerca de Platges de Comte, a causa de la violencia del mar, que las lanzó contra una estructura de metal oxidado.
Una gran ola provoca tres heridos y un desmayo en Ibiza
Los bañistas fueron empujados contra una estructura metálica oxidada, junto a las rocas, a causa de la fuerza del mar
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es una zona de baño, es un puerto natural de embarcaciones tradicionales, por tanto haber ido a la playa y no allí.
Es lamentable con sa gent aquesta es fica per tot, nomes faltará qu’es que tengui una caseta haigue de posar elements de seguretat, si es varen fer mal qy’es façin trons, no es un puesto per turistes ni nous residents que pensen poden fer lo que volen i tenen una falta de respecte brutal amb lo que no seu, no hi ha mes qu’anar qualsevol dia a sa torre de ses portes i sa gent assiguda dalt des terrats de ses casetes. Es lo que tenim ara a Eivissa molta xusma i poc respecte.Tambe tenim a en Nick Son, mas de lo mismo.
Anfós lllPregúntale a tu madre. 🍆
Entonces queréis decir , solo algunos, que tenemos que señalizar, vallar y poner cámaras o vigilancia en todo el perímetro de la isla para que los irresponsables y demás tipos de zoquetes estén a salvo?? Permitirme que me ría un rato....bastante largo..
Anfós lllEso es mentira
ENPTe informo que debido a una de esas olas que provocaba el ferry, estampò contra las rocas a un joven de una de las Repúblicas Bálticas, con resultado de muerte.
Sick NonEts molt ase.
PortmanyinaYo he ido de pequeño a calo de es moro y cuando pasaba el ferry venían unas olas un poco más grandes de lo habitual y ya. Vamos a dejar de dramatizar que no conozco a nadie que haya muerto
Jajajajajjajajaja ole por la ola. Que paz habia en 2020 y siguen saliendo setas de pamfilos por todos lados. Ni cala ni playa son rocas y ahí va quien quiere perderse pues casi se pierden del todo ajajjajajajajajajja
Estamos moldeando el mundo para que los 1mb3cil3s no se ofendan, no se lastimen y todo sea fácil para ellos, que tienen las neuronas justas para no c@g@rs3 encima.