Según han explicado este miércoles a través de sus redes sociales, durante el control de transporte de viajeros realizado en la jornada de ayer, denunciaron, por un lado, a siete VTC por infracción de búsqueda, es decir, por la recogida y captación de clientes que no han contratado ni solicitado su servicios previamente.
Por otro lado, fueron denunciados dos vehículos por llevar a cabo el transporte público urbano de viajeros con un precio de origen y destino, sin la autorización administrativa correspondiente. «Lo que popularmente se conoce como ‘taxi pirata’", han precisado.
Por último, dos taxis de otros municipios fueron denunciados por incumplir las condiciones establecidas al encontrarse estacionados en una parada que no era de su municipio y sin haber pasajeros esperando en el lugar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como siempre ,un día en el verano haciendo controles para salir en el diario y justificar como que está todo controlado pero los otros días descontrol total y en definitiva como todo lo que pasa en la isla ,nada controlado Lo mismo pasa en el mar o con el tráfico, algún control algún día ,pero en realidad todo descontrolado y la gente haciendo lo que quiere
200 x noche en pateras , 200 x noche vendiendo en ushuaia, ni hablar de robos q nadie se entera.. pero el problema son los piratas .. menudoschorizos ineptos los q gobiernan
,,, sorprendente, que en una misma noche, se hayan denunciado los mismos taxis legales, que ilegales.. quienes pagarán la sanción?