Esta persona raya constantemente los coches de sus vecinos, que están hartos de aguantarlo.

Vecinos de un bloque ubicado en la Avenida Sant Antoni de Portmany han visto como la convivencia se ha convertido en un infierno desde hace unos meses por parte de un inquilino de uno de los pisos. Este individuo se dedica a dañar los vehículo del resto de residentes y a hacer fiestas hasta altas horas de la madrugada. «He tenido que dejar de aparcar en un descampado porque a uno de los vecinos no le hace gracia que aparquemos ahí y raya el resto de coches», señala una de las afectadas que asegura que el coche de este vecino es el único de la comunidad que no está afectado. «El normalmente lo aparca en esa zona específica y alguna vez que lo he dejado ahí me he despertado con el coche rayado. Ya me lo ha hecho dos veces», asegura.

Asimismo, estos vecinos también se encuentran «cansados» de que este individuo organice fiestas hasta altas horas de la madrugada. Un hecho que las dos veces que han optado por llamar a la policía se lo ha «devuelto» rayándole el coche. «Una vecina me contó que ella después de llamar a la policía había amanecido con el coche rayado. Cuando volvieron a montar jaleo llamé a la policía también y me lo volvió a hacer. Tú ves su coche perfecto y el resto todos iguales», puntualizó.

Aunque han intentado interponer una denuncia contra este incívico vecino, lo han descartado al no tener pruebas gráficas. «No podemos poner cámaras en los coches y el descampado no se ve desde ninguna de nuestras ventanas o balcones». Además, la comunidad asegura que en el parking también dejan estacionados vehículos de alquiler y nunca les «ha pasado nada», únicamente actúa contra los vecinos. «Es un infierno. Si le coges su sitio, tienes un problema», finalizó.