Jesús Rumbo, una figura muy querida en Ibiza, regresó a la isla este martes tras recibir el alta médica en Mallorca. El propio Rumbo reconoce que ha pasado por un bache en su salud que lo mantuvo «entre la vida y la muerte».
Emotivo recibimiento en Ibiza a Jesús Rumbo tras superar un grave problema de salud
El presentador ha estado ingresado en Palma por un tumor en la glándula pineal
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- El efecto Jémez ya se nota
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para empezar, me alegro mucho de esta noticia, me ha dado mucha alegría leer que Rumbo está bien. Por otra parte, yo hace muchos años que lo conozco y para mí el mejor periodista que tiene Ibiza, simpático, alegre, divertido, es que se pueden decir muchas cosas buenas de él.Ojalá sea siempre sea el mismo , que no cambie y que siempre nos saque a todos una gran sonrisa.
Me alegro que vaya bien, es un buen tío.
Jesús, ahora a aprovechar esta segunda oportunidad que te ha dado la vida y cuidarte mucho y disfrutar mucho más!!!!
Nick SonEs fácil criticar cuando no se ha vivido de cerca el esfuerzo que realizan los trabajadores de la salud, especialmente en momentos de crisis. Los profesionales de Can Misses, como en cualquier otro hospital, trabajan para brindar la mejor atención posible, muchas veces con recursos limitados. Es cierto que el sistema de salud puede tener fallos, pero detrás de esos fallos hay personas que dan todo lo que tienen por sus pacientes. Si realmente te preocupa la atención médica y deseas marcar una diferencia, hay formas de colaborar. Muchos hospitales, incluido Can Misses, cuentan con programas de voluntariado. Estos programas son fundamentales para apoyar tanto a los pacientes como a los trabajadores que los atienden. Desde acompañar a pacientes en su recuperación, hasta ayudar en tareas básicas, el voluntariado no solo mejora la calidad de atención, sino que también crea lazos de solidaridad en la comunidad. La atención médica no es solo responsabilidad del personal sanitario. Todos podemos contribuir, y si alguna vez te has sentido frustrado por la atención recibida, quizás sea una oportunidad para involucrarte y ser parte del cambio que deseas ver.
Muere no juere!!!💃🫂🎶
Querido Jesus, kafe Kaleta protege a sus jefes!!!!!! Ya nos salvamos los dos!!!! Yerba mala nunca juere dicen por ahí, ahora a cuidarse!!!!!! Hare lo mismo, gran abrazo!!!!!!!
Muy mala mucho muxho perdonada de pecados jajajajajaj es un payaso quizás hace ese papel pero ni me interesa conocerlo ni tengo ganas de hacerlo. Si hace el payaso pues q espera q le diga crack nooo es un catacrack muy cansino
Bienvenido a tu casa y qué la recuperación sea plena, un abrazo Jesús
seria bueno que ya que se hizo una nota tan extensa para esta persona también hubieran desarrollado un poco mas su curriculum para quienes no lo conocemos, me alegro de su recuperación y es muy lindo el recibimiento, a muchos de los que acá escribimos nos gustaría que nos reciban así cada vez que volvemos a la isla.
Gertrudis...puedo entender tu pensamiento...sntes de conocerle bien..."me daba miedo su descaro microfono y camara en directo" ....pero cuando le conoces bien: es un amor, un trozo de pan con un corazon mas grande que el". Nick son....conociendole... sé muy bien que habrá recibido esas muestras de cariño de corazon...le ha gustado...Una persona que vale la pena en la isla!!! Ánimo Jesus, los que te conocemos....te queremos!!!