El senador de Ibiza y Formentera, Juanjo Ferrer, ha criticado que el PP ha convocado la Comisión de Vivienda del Senado en dos ocasiones esta legislatura, a pesar de la «grave» crisis residencial actual, y que no se ha reunido desde hace cinco meses.
Vivienda
Juanjo Ferrer critica la pasividad del Senado ante la «dramática» crisis residencial de las Pitiusas
El senador de Ibiza y Formentera denuncia que la Comisión de Vivienda del Senado no se haya convocado en cinco meses
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
- Carnaval en Ibiza: ¿Cuándo se celebrará la rúa en Vila?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ajuntaments, Consells, Govern... ¿Y la culpa es de Madrid? Hay que tener la cara de cemento armado.
Con todos los respetos a Juanjo Ferrer, que me parece una persona trabajadora y que cumple con honestidad su función, yo también me pregunto para qué sirve y queremos el senado cuando hay, enumero: ayuntamientos, diputaciones provinciales (consells en las islas), gobiernos autonómicos, delegaciones del gobierno y gobierno central). En un país, España, que no tiene las dimensiones físicas de Estados Unidos por ejemplo. Demasiadas administraciones y un gasto público innecesario. Luego faltan recursos en sanidad, educación, justicia, vivienda... Lo siento pero no encuentro justificación al mantenimiento de tantas administraciones multiplicadas
El senado: ese lugar que acoge políticos que nadie conoce o políticos retirados, que alargan hasta el final de sus días arañar más pasta al ciudadano. Si realmente quiere hacer algo el senado por la ciudadanía que se disuelva, y con el gasto que se repercutía sobre él construyan viviendas.
Prohibición de pisos turísticos, precinto inmediato, inspección de los pisos turísticos ilegales y una ley que proteja a los propietarios ante impagos y okupas. Con estas medidas se arregla el problema de la vivienda y el de la masificacion turística.
Pues es algo que petará, déjenlo pasar más... Que ya no aguanta
De donde ha salido este? Vive alejado de ibiza.
Es una vergüenza estos políticos inútiles,
La única solución a esto es la prohibición de los pisos turísticos, no serán tan valientes de hacerlo; ni unos ni otros, solamente cuando sea demasiado tarde.