Pikes Ibiza y Andy Manumission han devuelto el protagonismo que los lunes tuvieron en Ibiza con su fiesta Mondays. Inspirada en la energía y el espíritu de Manumission y conmemorando este verano el 30 aniversario de la puesta en escena en Ibiza de la fiesta de club probablemente más famosa del mundo, la respuesta del público está siendo todo un éxito. Con una visión de la vieja escuela, el objetivo de Mondays es centrar la energía en la pista de baile, por lo que los lunes en Pikes no están permitidas las cámaras de fotos ni se anuncian los DJs previamente.

Manumission fue una de las fiestas más míticas de la era dorada de Ibiza, cuando la isla empezaba a ser famosa en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Creada en Manchester el 1994, llegó a Ibiza poco después, consiguiendo llenar la desaparecida discoteca Ku con alrededor de 10.000 personas. Aunque por Manumission pasaron auténticas estrellas, su éxito fue no poner toda la carne en el asador en los djs sino en que el diseño, el arte, la moda, la música y, sobre todo, el amiente, fueran los auténticos protagonistas de la fiesta.

‘¡Ven como eres o no vengas!' es el claim de MONDAYS en Pikes, el lugar más cercano a un hogar espiritual para el concepto original de Manumission en 2024.

Tan solo quedan tres lunes (5, 12 y 19 de agosto) para poder disfrutar de Mondays en Pikes Ibiza.