El equipo de Grúas Ibiza trabaja en la extracción del vehículo. | Grúas Ibiza

Un conductor ha sido rescatado in extremis a primera hora de este miércoles cuando se encontraba atrapado en su coche, volcado y semihundido, tras salirse de la carretera y caer en uno de los canales presentes en los márgenes del acceso a es Cavallet, en el término municipal de Sant Josep.

El hombre, único ocupante del vehículo, quedó atrapado en su coche y corría el riesgo de ahogarse. En agosto de 2014 falleció una mujer tras sufrir un accidente de las mismas características y permanecer 15 minutos sumergida en una acequia del camino.

Noticias relacionadas

Por suerte, un conductor de un camión y un agente fuera de servicio que pasaban por la zona han auxiliado con velocidad a la víctima del accidente, salvando su vida.

En total, hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Guardia Civil, tres de la Policía Local de Sant Josep, un dispositivo de Protección Civil y dos equipos de Grúas Ibiza que se han encargado de extraer el vehículo de la acequia. Asimismo, se han desplazado cuatro bomberos, un cabo y ha sido necesario requerir de un camión autobomba.