La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha recibido este martes por la mañana a dos componentes de la Arma di Carabinieri que darán apoyo a las patrullas mixtas con la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil durante los meses de julio, agosto y septiembre dentro del Plan Turismo Seguro del Ministerio del Interior.
Los agentes comenzaron a trabajar en el municipio el pasado 15 de julio y permanecerán dando apoyo a los diferentes cuerpos de seguridad hasta el 9 de septiembre. Además, el próximo 1 de septiembre se incorporará una agente de las Fuerzas policiales de Alemania.
Carmen Ferrer se ha interesado por la especialidad que desarrollan en su país y les ha agradecido su predisposición a la resolución de incidentes en Santa Eulària, en especial los que se ven ciudadanos de su país de origen. Asimismo, ha destacado el buen resultado que ha dado el Plan durante las pasadas temporadas.
En la recepción también han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Roselló; el comandante jefe de la Guardia Civil en Ibiza, Juan Carlos González; el teniente comandante del puesto de la Guardia Civil de Santa Eulària, Carlos Catalán; así como el subinspector jefe y el oficial de la Policía Local de Santa Eulària, Juan Carlos Mora y Miguel Ángel C. Gil, respectivamente.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Postureo modo on. Ahí poca chicha van a ver y diran que majos nuestros conciudadanos. Pensaran que no entienden lo de la tirismofobia y el.asco atroz a lo pu.. peor que vienen de sus casas
Bueno a darse unas vueltas y ya está ..... i un parei de cervessetes fresquetes
Donde van a alojarse estos policias ? y quien lo paga ?
Podrían patrullar por Platja den Bossa ybñ se aburrirían menos
Sólo l@sque no cumplen las leyes,temen y critican a l@s que las hacen ,o deberían, hacer cumplir. Y luego se las dan de haber visto mundo.
La chorrada de todos los años.
Los policías italianos nos vendrán bien, debido al fuerte aumento del crimen en la isla por parte de ciudadanos italianos.