La Guardia Civil ha desarticulado en Ibiza un grupo criminal dedicado al robo de relojes de alta gama y falsedad documental. Según informan desde la Guardia Civil, el pasado mes de junio se produjo un robo con violencia en Santa Eulària. El autor, tras ser detenido, se dio a la fuga y se inició una investigación por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza.
Cae una banda criminal de napolitanos que se dedicaba a robar relojes de lujo en Ibiza
La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres y a dos mujeres
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y la jueza de turno?
PITIUSMientras no haya un cambio de leyes (y de algunos jueces) eso no tiene solución. Los delincuentes tiene que estar en la cárcel no en la calle y si encima son extranjeros, cuando salgan de la cárcel se extraditan directamente con le expresa prohibición de volver a entrar en España !!!
Cada año cae la misma banda... parece un chiste
Los que soltaron el otro día y en unos días estarán en la calle de nuevo. No entiendo porque los detienen, menuda perdida de tiempo y papeleo.
LuciferDe Sanidad Pública nada, se le pide la motosierra al Loco Milei y venga a cortar, no tanto manos sino testículos, y nos hacemos cada uno un collar de testículos de italiano, y que viva la libertad carajo!!
ASI SON LAS COSASA ver, ¿ Que haces con todas las manos que hay que amputar ? (no, no, no cortar, amputar en las instalaciones de la Sanidad Pública ) Aumentan las listas de espera en ciruqia.
Nada mañana estarán en la calle u lluego a ver quien va a buscarlos seria más fácil cortarle una mano. VIVA ESPAÑA
Napolitanos y detenidos en una vivienda del edificio Don Pepe...un poco más y les regalamos una vivienda nueva de trinca pagada con todos nuestros impuestos....VERGONZOSO!!!! ojito!!!
estos comen lasaña
EivissencY te olvidas que el incesto se castiga con la pena de muerte. Jajaja.