Huelga de basuras
El hedor de las basuras invade Santa Eulària y afecta ya a los comerciantes
Los efectos de la huelga de basuras indigan a comerciantes y vecinos de la Villa del Río
El edor de la basura acumulada afecta directamente a los transeuntes de Santa Eulària. | Toni P.
Ibiza02/07/24 0:30
«Santa Eulària apesta», así de claro y conciso se pronunció este lunes por la mañana uno de los vecinos del la Villa del Río respecto a los efectos de la huelga de basuras en su municipio en su tercera jornada. Y es que el hedor de las bolsas de basura que se acumulan desbordando los contenedores empezó este lunes a hacerse irrespirable a varios metros de distancia.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pitius, efectivamente así es ....
Para los que no vuelven Tanta paz lleven como descanso dejan Si queremos una ibiza luxury , que paguen unos sueldos luxury para poder dar un servicio luxury. Así será todo luxury. Eso es como el que tiene un Ferrari y le da un golpecito y se lo lleva a su cuñao el chapuzas por que se lo hace más barato .
Estamos viviendo una situación inédita en nuestra preciosa isla. A los problemas de falta de vivienda, falta de personal, problemas de saturación y falso Luxury, ahora se suma otro gravísimo problema que no sólo afecta a los vecinos, si no a nuestra principal fuente de ingresos. Turistas incondicionales de Santa Eulàlia dicen que año tras año, se están desenamorando cada vez más de nuestro municipio y aseguran que la imagen de estos días atrás, jamas la habían visto…