El pasado 19 de junio el hotel Ryans Lolas se convirtió en el epicentro de la diversión, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Discodelia en la habitación más famosa: la Room 666. El evento también estuvo amenizado por los DJs locales Carlos Vila y Jano Gil.
El grupo de DJs que conforman Discodelia, nos regalaron momentos únicos, incluso antes de llegar al evento, ya que compartieron con todos los seguidores su viaje con el coche fúnebre desde Pamplona, haciéndonos a todos partícipes de la gran aventura.
El evento estuvo cargado de sorpresas, donde todos los invitados pudieron degustar las diferentes propuestas gastronómicas por parte del restaurante 666, que se encuentra en el hotel.
Una vez más el hotel Ryans Lolas hizo referencia a su concepto basado en crear comunidad, de una forma viva y participativa, con el propósito de unir y crear experiencias para personas de todo el mundo a través del ocio, cultura, deporte y música. En ese mismo instante, los invitados tuvieron distintas opciones de entretenimiento en el hall del hotel como el Food Challenge, que consistía en comer en 30 minutos, 6 Smash, 6 bacon, 6 salsas picantes, más una ración de bravas, 6 alitas y 6 Spice Tenders. De esta forma, si conseguían superar el reto podían ganar una cena para cuatro y una camiseta del restaurante 666. También pudieron jugar al Ping Pong, a la XBox con juegos como el FIFA o el Teken ofreciendo así diferentes propuestas de entretenimiento.
Aunque el momento clave y que generó muchos momentos únicos y divertidos fue la fiesta en la Room 666, que se transformó en un exclusivo privè party con temática infernal, creando una atmósfera única gracias a las luces rojas que decoraban el lugar. La energía y el ambiente eran simplemente insuperables.