Operarios de Aqualia trabajando en una avería. | R.I. - Archivo

El Ayuntamiento de Ibiza y la empresa concesionaria del servicio municipal de Agua, Aqualia, advierten que se ha restringido el tráfico en un tramo de la calle Manuel de Falla por unos trabajos de urgencia en la red de abastecimiento de agua potable. Las obras han comenzado este martes 18 de junio y se extenderán hasta el 12 de julio.

Como alternativa, el Consistorio informa de la habilitación provisional de un desvío por la calle Josep Lluís Sert. Asimismo, Vila pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar en estas obras "necesarias para la mejora de la red municipal de agua".

Por otro lado, el Consistorio informa que esta semana se están realizando las mejoras en la red municipal de agua recogidas en el Proyecto de mallado de la red municipal de los barrios de Ca n'Escandell, Can Misses y Cas Mut.

Como estas medidas comportarán un aumento del caudal y de la presión en el suministro de agua, para evitar posibles averías el Ayuntamiento recomienda a los vecinos de estas zonas que revisen el buen uso de las instalaciones interiores.