El alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Triguero, ha informado que para garantizar el bienestar acústico de habitantes y visitantes de Ibiza y reducir la ocupación de la vía pública debido a la ejecución de obras desde el 16 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos, se dictarán medidas para reducir la actividad de construcción en la avenida Sant Jordi, avenida de la Paz, avenida de Sant Joan de Labritja, calle Francesc Llaudes Pineda, el límite del término municipal y el mar.
Vila restringirá este verano las actividades de construcción
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero os creíste que estos políticos que habéis votado están a vuestras demandas ? Les importan más el turismo y todo lo que le rodea que vosotros. Pero aunque queden tres años, más de uno tendrá ya la ppapeleta preparada.
Las obras no pueden meter ruido pero los hoteles discoteca vuelven a meter el ruido que quieran y molestar a toda la bahía de Ibiza. Así es la justicia
Como nadie hace ningún trabajo durante el invierno, y con esta restricción de verano, sólo existen 3 meses para hacer cualquier trabajo... Ibiza tardará 50 años en realizar los trabajos más básicos. Idiotas.
todo estas medidas sobre todo la afectacion a la ocupacion de via publica se venia haciendodesde hace años!! i desde el 1 de junio!!
Menos mal que no afecta a la Pedro frances, pq ahora que empezabamos a ver la luz han vuelto a levantar para acabar de pasar un tubitos y el desagüe que se habian olvidado en algun tramo