Tras una semanas de gran preocupación entre los comerciantes y vecinos del puerto de Ibiza y del barrio de La Marina, «las cosas comienzan a calmarse». Así lo ha expresado el presidente de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del puerto, Joaquín Manuel Senén, tras mantener este martes una reunión con miembros de la Policía Nacional para hablar de la situación de inseguridad que viven estos barrios. Una situación que se agravó días atrás por la presencia de tres hombres que, además de varios hurtos en comercios, habían aterrorizado a los comerciantes por cometer varias agresiones.
Calma entre los comerciantes del puerto y la Marina ante la llegada de más Policía Nacional
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Es legal tapiat ese pasadizo?. ¿Tapiar un pasadizo resuelve algo o lo que hace es desplazar el conflicto a dónde no hay tantos intereses comerciales y potenciales votantes?. Ya está bien de tomaduras de pelo baratas.
Ahora sólo faltan las leyes que los respalden. Mientras tanto, todo es nada.
Flis flusMis dieces. 👏🏻👏🏻👏🏻
Mucho racista por el barrio. Esos pobres jovenlandeses han venido a trabajar y pagarnos las pensiones, porque NOSOTROS hemos destruido sus países :( Como nadie del barrio les deja integrarse pues se tienen que defender :(
Otro problema solucionado por Triguero y su fantastico equipo, no paran de trabajar...
El problema persiste. Simplemente que los delincuentes se cambiarán de zona y cuando se calmen las cosas volverán al puerto. O esos delincuentes tienen intención de buscar trabajo y pagar pensiones porque haya dos patrullas más de policía en el puerto?
Si, el responsable de la “inseguridad en la Marina” es un callejón reabierto, que mientras estuvo cerrado, la “inseguridad” era la misma que ahora. Nhi ha un fart!!!’