Dos de los cinco heridos en el choque de turismos registrado este viernes por la tarde en la carretera de Sant Joan siguen en el hospital Can Misses, uno de ellos en estado grave.
Dos de los heridos en el accidente en Sant Joan siguen ingresados en Can Misses, uno en estado grave
También en Pitiusas
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lourdes65Que viciosilla eres. Lástima que no sea primo tuyo para poder corresponderte.
Me encanta cuando os meteis conmigo. Llevo un rato empalmao.
Lourdes65Cómete un mojón 💩
Lourdes65Si! por favor! ADELANTE! y en cada resalte Lourdes65 controlando se todo va bien.
luisluisTe puedes juntar con Nick Son. Quizá juntos solucioneis algo. Sofa Polizei.
Nick SonPregunta a trafico y a la guardia civil. Se han ido los municipales tb pregunta a ellos!
Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado Orden FOM/3053/2008 3.2.2. Limitaciones No podrán instalarse reductores de velocidad salvo justificación técnica en los siguientes casos: — En los tramos de la red que no tengan consideración de travesía. A estos efectos, podrán considerarse como travesías aquellos tramos cuyo régimen de circulación, tráfico y usos sean similares al de éstas (por ejemplo, proximidades de rotondas en entornos periurbanos de las carreteras denominadas «vía parque», rondas urbanas, penetraciones urbanas, etc), y su velocidad sea inferior a 50 km/h. 3.2.2. Limitaciones No podrán instalarse reductores de velocidad salvo justificación técnica en los siguientes casos: — En los tramos de la red que no tengan consideración de travesía. A estos efectos, podrán considerarse como travesías aquellos tramos cuyo régimen de circulación, tráfico y usos sean similares al de éstas (por ejemplo, proximidades de rotondas en entornos periurbanos de las carreteras denominadas «vía parque», rondas urbanas, penetraciones urbanas, etc), y su velocidad sea inferior a 50 km/h.
Habria que empezar a meter resaltos de obra asi porque sí por la carretera. Ui un resalto frena en seco o te rompe el coche. Asi varias veces. Funxiona mejor q un radar
Nick SonPor ahora no mi capitán.¿Te soluciona algo saberlo?
Hay ya información sobre como iban los ocupantes de los vehículos de niveles de alcoholemia y estupefacientes?