Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por el 091 para que se dirigieran a un barrio cercano al centro de Vila donde, al parecer, los viandantes habían solicitado presencia policial al escuchar gritos de auxilio de una mujer, sonido de cristales rotos y golpes, que procedían del interior de una vivienda que se encontraba a pie de calle.
Una vez en el lugar, los agentes, comprobaron que se trataba de una vivienda familiar, en la que se encontraba una mujer en un estado alto de nerviosismo, manifestando que tenía miedo de la actitud violenta de su pareja sentimental.
Cristales, sangre y un individuo desnudo y agresivo
Tras las gestiones realizadas por los agentes, para salvaguardar la integridad de la víctima, avisando a los servicios sanitarios para darle asistencia, los policías realizaron un primer círculo de seguridad, pudiendo observar en el interior de la vivienda cristales rotos, restos de sangre y a un individuo desnudo, en actitud violenta y agresiva, que no respondía a ninguna de las peticiones de desistimiento que le realizaban los policías.
Los agentes se acercaron al hombre, el cual no se tranquilizaba, por lo que desenfundaron la pistola eléctrica además de un escudo policial de protección.
Una vez en el interior de la habitación, los policías intentaron negociar con el varón, velando en todo momento por su integridad, pero este, lejos de deponer su actitud agresiva y hostil, comenzó a arrojar hacia los agentes material mobiliario y cristales.
Por este motivo, un agente tuvo que hacer uso del dispositivo eléctrico para que depusiera en su actitud, consiguiendo el objetivo, ya que el individuo acató las directrices de los agentes, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de varios delitos.
Una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me encantan los comentarios de los cabeza huecos de que es de otra nacionalidad. Ya que sois tan adivinos, porque en vez de comentar estupideces no jugáis a la lotería? Seguro que mañana mismo os toca el gordo y no tenéis que vivir más entre la chusma de aquí....ah no, no podéis iros a otros países por vuestra condición política.....
antes la policia llevaba porras, una buena somanta palos y seguro que se le quitan las ganas a este y los demas
Nick SonMuy buena tu idea. Ja ja ja ja ja ja ja... 🤣
Pues vayaPues tendría huevos el que llevara otra igual que tú, e ya.
Deberíamos llevar una cada uno para autodefensa a la vista de lo que anda por la calle. A ver quién tenía huevos de venir a quitarte el reloj cuando paras en la ronda, unos toquecitos y la próxima vez se lo pensaban antes.
Tendrían que llevar otra arma en forma de palanca, para introducir en el recto del detenido cuando estuviera alterado para calmarlo. Podrían probarlo los agentes mismos para asegurarse de su buen funcionamiento.
Un bon fart de manec i llestus
,,en los tiempos que corremos, cada patrulla debería de poseer al menos una de ellas,,, de momento, y hasta que algún demente o asociación defensora de todo no se queje o manifiesten de la "pupita" que puede causar,, bienvenida sea,, igual que el poder disparar desde helicópteros o en embarcaciones policiales a los motores de las narcolanchas para repeler cualquier agresión o fuga,, igual que hacen Países que luchan contra esta lacra..
Mare meua!. I diuen que sa multiculturalidat mos enriqueix.
En sanan hay cada mole fat ciclao que necesitas 3 de estas. Deberían sacarse más a relucir habría menos daños a agentes menos bajas y menos problemas en general