Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre por presuntamente atacar con una navaja a otras dos personas que, al parecer, habrían insultado a su madre.
El hombre, colombiano de 27 años, ha quedado arrestado como presunto autor de un delito de lesiones, según ha informado la Policía.
El incidente tuvo lugar el domingo sobre las 10.15 horas. La Policía recibió un aviso por lo ocurrido y se dirigió a una avenida donde las víctimas manifestaban haber sido apuñaladas, según dijeron sin motivo.
A su llegada, los agentes observaron a un varón con una herida sangrante en la cabeza y a otro hombre a su lado que, al intentar defender a su amigo, había recibido un corte en la mano.
Esta segunda víctima había conseguido tomar una foto del agresor de espaldas, y con ella los policías pudieron actuar de forma inmediata y alcanzar al individuo. Fue arrestado minutos después, en la calle en uno de los barrios colindantes de la zona.
Durante el cacheo, los agentes localizaron la navaja en el interior de una mochila. El hombre mostró una actitud colaborativa, reconociendo los hechos e indicando la localización del arma blanca, manifestando que los dos hombres habían insultado a su madre.
Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Can Misses y el presunto autor fue trasladado a dependencias policiales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
los salvajes a la selva.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Que viva la multiculturalidad !! Tanto tenemos que aprender de estos pacíficos paga pensiones
¡Deportación ya!
Amor de madre.