El centro de protección animal de Sa Coma en Ibiza tiene cientos de animales esperando una nueva oportunidad. Por eso, siempre que se produce una adopción es motivo de alegría para los voluntarios y responsables del centro.

El último caso con final feliz ha sido el de una gatita que ha sido adoptada con sus dos crías, algo que no es nada habitual, pues la adopción triple suele ser difícil de ver. «Y, a veces, los milagros ocurren. Si ya es difícil una adopción doble, una adopción triple es prácticamente imposible. Y justo eso es lo que ha sucedido en Sa Coma la semana pasada. Un matrimonio que me contaba que el fallecimiento de su gato unas semanas atrás con 17 años había dejado un vacío muy grande en la casa y se acercaron a Sa Coma con la idea de adoptar dos hermanitos bebes», explica Marta, quien ha narrado la historia en Facebook.

«Hasta ahí todo perfecto. Pero al entrar en Sa Coma, lo primero que se encontraron fue a esta mamá con sus dos bebes y fue un flechazo. Se quedaron prendados, embelesados mirándolos y ya no quisieron seguir mirando ni conocer al resto. Adoptaron a la familia completa. Nos han mandado las primeras fotos y nos cuentan que están encantados y que ahora no saben lo que es el aburrimiento», afirma Marta.

El post en redes sociales ha generado una gran alegría. «¡Gracias para contar este historia que da calor al corazón entre todas las historias tristes de los gatos de Ibiza!», explica una joven. «Estamos muy felices y ha sido un gran milagro encontrarlas», explica Ava Hennissen, la familia adoptante.