El balance policial de la Feria Medieval de Ibiza
La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ibiza estableció un completo dispositivo de seguridad, en colaboración la Policía Local, para salvaguardar la seguridad de los asistentes a la Feria Medieval de Ibiza. La ausencia de denuncias sobre hechos delictivos importantes o de especial relevancia, asociados a los actos de la feria medieval, durante esos días, dejó claro de lo exitoso de la operación.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una estafa tremenda, nunca mas
Puea a loa comerciantes les faltan revisiones.. que la registradora esta de adorno, no entregan ticket de laa consumiciones y cobran lo que les da la gana, es una feria de estafa consentida por la administracion casi 30 euros unos pinchitos con una ensalada, nada refrigerado, no entregaban ticket ni aun diciendole que queria factura vitarde como se rascaba el culo por debajo del pantalon al que estaba en la barbacoa con la carne en las manos... un asco vaya... nunca mais.