Cada vez son más los lugares que se intentan comparar con la isla de Ibiza. En esta ocasión, el diario británico Daily Star ha propuesto la ciudad de Sliema, situada en la costa este de Malta, como alternativa a Ibiza.
La ciudad de Malta que comparan con Ibiza por sus fiestas y playas
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- La odisea de Vicky Martín Berrocal para salir de Ibiza: «No merece la pena desquiciarse»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los ibicencos deberiamos ser los primeros en promocionar todos los sitios de vacaciones que supuestamente hacen competencia a Ibiza como Malta,Croacia,Turquia y todas las islas griegas.
Comparar Valetta, o bien la isla Malta con Ibiza es una presunción. Visitamos en las muy pocas vacaciones que nos permitía nuestro negocio especialmente lugares como estos, para comparar. en primer lugar naturalmente las islas hermanas, Mallorca, Menorca, tambien Acores, Madeira y tambien Malta. Valoramos, mi señora y yo Malta como la más fea de todos. Seca, sucia, casi sin playas, una población extremamente desdeñoso, excepto los muy viejos militares retirados, que todavía vivían la época inglesa. Hablan su dialecto árabe, aunque ingles es lengua oficial, lo dominan pocos. . Hay una linea de ferry desde Sicilia que trae turistas para un día para disfrutar la oferta del ocio, cartones de pizza en las calles por dónde piza uno. Valetta es un museo católico, no muy bien cuidado. Un puerto normal como en muchos lugares, la gastronomia destaca con sus restaurantes de carne de caballo. El hotel bueno, igual como en todo el mundo uno de 4 estrellas. Acores son bonitos, si no fuera el inestabilidad del tiempo, verde, amable, y Madeira tampoco no puede competir con Ibiza. Ibiza tiene ahora muchos defectos, pero queda una joya.