Imagen de la discoteca Hï Ibiza.

Las discotecas que celebran sus fiestas de apertura este fin de semana han agotado las entradas. Es el caso de Ushuaïa Ibiza que desde hace días ha comunicado que las entradas ‘online' para este sábado están completamente agotadas. El establecimiento se reserva algunos tickets para vender en puerta y en puntos autorizados de la isla.

El gerente de Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, destacó ayer que todos los asociados han colgado para este fin de semana el cartel de ‘aforo completo', lo cual supone un gran éxito para el sector. «Todos los locales reservamos una cantidad para vender en puerta, aunque son cantidades pequeñas. Las previsiones son muy buenas», reconoció.

Benítez recordó que cerca de 30.000 personas en rotación podrán disfrutar durante el fin de semana de las esperadas fiestas de apertura.

En la discoteca Pacha, las entradas para disfrutar ayer viernes del ‘opening' con Marco Carola estaban también más que agotadas. En la web del conocido establecimiento, desde las más económicas a 70 euros a las que costaban 120 euros, en todas las categorías se mostraba el cartel de ‘sold out'.
En la web de la discoteca Amnesia, donde se celebraba ayer viernes una fiesta especial, sí podían encontrarse algunas entradas, aunque cabe recordar que su gran apertura no tendrá lugar hasta el próximo 11 de mayo.

En el DC-10, cuya apertura será el día 29, las entradas más económicas (56 euros) estaban agotadas, aunque los interesados en adquirir una podían apuntarse en una lista de espera. Otra opción era comprar uno de los tickets a 94 euros.

A las puertas de uno de los fines de semana con más movimiento en la isla, desde Aena confirmaron que, de viernes a domingo, está previsto operar un total de 859 vuelos en el aeropuerto de Ibiza: 218 ayer viernes y mañana domingo y 213 este sábado.