En el examen, que ha tenido lugar este martes por la mañana en el Recinto Ferial de Ibiza, se han presentado 259 personas que, en caso de aprobar, recibirán la autorización para ejercer de taxista en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.
El concejal de Promoción Empresarial y Transportes, Esteban Marí, ha destacado la importancia de estas pruebas ya que «ofrecen nuevas oportunidades laborales a los vecinos de Sant Josep y de la isla de Ibiza, a la vez que aseguran una plantilla suficiente para ofrecer un buen servicio de taxi a los vecinos y visitantes de nuestro municipio».
Por otro lado, el alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, decretó recientemente la suspensión del periodo de turnos obligatorios a partir del 25 de marzo «para que el 100 % de la flota esté operativa las 24 horas del día, de lunes a domingo, a partir de Semana Santa», han detallado desde el Ayuntamiento josepí.
El Consistorio ha explicado que de esta manera «nos comprometemos a mejorar el servicio del transporte público del municipio, que se complementa con las diferentes líneas de autobús y en especial la L9 que une todos los núcleos con el Aeropuerto de Ibiza.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es curioso cada año se examinan más y luego los titulares no encuentran conductores. Segundo el presidente pepero josepi se salta todas las reglas y todas las normas, está estipulado que los trabajados trabajen 40 horas a la semana y libren dos días y el mismo alcalde lo anula para que trabajen 12 horas al día sin librar. A morro a los peperos no les gana nadie
Peter MüllerSi, tambien sirve ya que lo convalidan.
Espero que sea el permiso de taxi Uber.