Imágenes del atasco de este lunes. | Irene Arango

Las obras que está acometiendo Red Eléctrica en la avenida Sant Jordi han provocado la eliminación del carril de acceso a esta avenida desde la rotonda de ses Figueretes. A su vez, se ha eliminado un carril de circulación en la avenida Sant Josep en dirección a la ciudad de Ibiza, lo que durante la jornada de este lunes ha provocado y sigue provocando tráfico lento y atascos kilométricos en dirección a Vila.

Noticias relacionadas

Desde este pasado jueves se ha procedido a la eliminación de un carril de la avenida Sant Josep y a la restricción en el acceso a es Viver desde la rotonda de ses Figueretes. Se ofrece como alternativa para acceder a este barrio a través de la avenida España o por las calles Formentera, Galicia o Port de la Savina.

Quienes quieran intentar evitar el atascazo en la avenida Sant Josep deben atravesar todo el barrio de es Viver y ses Figueretes y acceder a la rotonda del Tapa Tapa para, más adelante, salir por la parte de arriba y evitar la rotonda de Can Sifre y el acceso por la avenida Sant Josep, un trayecto más largo, pero en el que quizá se encuentre menos tráfico lento y menos atascos.