Desde la Regiduría de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, en colaboración con las asociaciones de comerciantes, el Consell de Ibiza y la Pimeef, se pone en marcha la campaña del día del padre 2024 para incentivar las compras en el comercio local de la ciudad.

El objetivo de la campaña es dinamizar y ayudar al comercio local, ofreciendo incentivo a aquellos ciudadanos que realicen compras en la ciudad de Eivissa.

Los comercios participantes contarán con el póster oficial de la campaña en el escaparate, y contarán con talonarios de tiques donde en el reverso se pondrá el sello o nombre del establecimiento, y en el anverso los clientes, después de realizar su compra pondrán sus datos personales para participar en el sorteo de los premios.

Los tiques recogidos se devolverán al departamento de comercio, para proceder al sorteo que se realizará el jueves 21 a las 9,30h en el mismo departamento.

«El Ayuntamiento de Eivissa continua con su firme apuesta por lograr una ciudad viva y dinàmica en todas sus facetas, y es por ello que una vez más con esta iniciativa animamos a todos los ciudadanos a venir al municipio de Eivissa, a realizar sus compras en nuestra ciudad y poder participar en estos sorteos» declaró la regidora de Comercio Laura Planells.

Los premios son:

Primer Premio. Cena para dos, noche de hotel y desayuno en un hotel del municipio

Segundos Premios. Cenas para dos en restaurantes de renombre del municipio de Eivissa

Se comunicará a las personas ganadoras el premio obtenido en el sorteo y se les convocará para el día y lugar para hacerles entrega de los mismos.