Durante los últimos meses, la empresa propiedad de los Matutes ha estado reduciendo progresivamente su personal en Ibiza. Algunos empleados han sido indemnizados debido a su negativa a trasladarse a Madrid, de acuerdo con fuentes del sector señaladas por ese medio.
Por el momento, Palladium mantiene sus oficinas en la Avenida Bartolomé Roselló, 18 en Ibiza, pero ya ha anunciado en su página web la ubicación de su nueva sede en Madrid, situada en la calle Enrique Granados 6, en Pozuelo de Alarcón.
Es importante recordar que la cadena ibicenca recientemente adquirió la sede de Globalia en la localidad madrileña. Además, en 2021, Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, dejó el consejo de administración del grupo de los Hidalgo. En la actualidad, Palladium posee el 5 por ciento del capital de Globalia.
15 comentarios
Muy patriotas ibicencos, siguiendo la tradición….
Un joven nada comúnPues son tan cercanos a ti y a mi que solo quieren salir de la isla para no vermos , ahhh soy nativo
Ayuso 1- Catalanismo 0
Mafioso y CIA expandiendose por el mundo, ja ja ja.
Esto sería como una pequeña Inditex. A operar en madrid y dejar Ibiza para explotar
Un joven nada comúnYo estoy personalmente encantado que una marca Ibicenca se expanda por el mundo. Igual de encantado estaría si un deportista ibicenco se expandiera sus logros a través del mundo, o un artista ibicenco. Soy nativo y me gusta que mis cercanos logren sus metas.
Buenas tardes de nuevo, corazones, que sepáis que los comentarios de estos días....Suena Michel.
Mira que Baleares lo tiene fácil para bajar impuestos y atraer sedes. Pero tenemos la manía de la fiesta de lo público lo paguen los demás.
Suena Michel
¿algun@ pensaba que esta empresa era una ONG? Despertad IBIZA está en venta y prostituida, el que paga hace lo que le da la gana en la isla. Muy triste la isla que vamos a dejar a las nuevas generaciones