El senador de Ibiza y Formentera, Juanjo Ferrer, se ha reunido este viernes por la mañana con el juez decano de Ibiza, Sergio González, para tratar diferentes asuntos relacionados con la Administración de Justicia en las islas. La mejora del plus de insularidad para cubrir las plazas vacantes ha sido uno de los temas centrales del encuentro, en el que también se ha hablado de la Oficina Judicial de Formentera.
El juez decano ha explicado que su principal preocupación es la falta de estabilidad de las plantillas y la necesidad de hacer de Ibiza un destino más atractivo para los trabajadores de la Administración del Estado. En este sentido, González ha reclamado un aumento del plus de insularidad para compensar la principal problemática que tiene Ibiza en estos momentos: la falta de vivienda a precio asequible.
Juanjo Ferrer se compromete a trabajar por el aumento del plus de insularidad del personal de la Administración de Justicia
También en Pitiusas
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.