El concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Joan Ribas, en la presentación de la campaña este viernes por la mañana. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Miguel Tur, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Joan Ribas, han anunciado el inicio de la decimotercera edición de la campaña comercial ‘El Empujón’, que se celebrará del 19 de febrero al 20 de marzo.

A través de esta iniciativa, se sortean doce premios de 100 euros en vales de compras y tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a la tarjeta de fidelización de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni (‘Sa Targeta’).

Para participar, los ciudadanos deben rellenar un boleto al realizar sus compras en algunas de las tiendas asociadas, con el cual entrarán en el sorteo que se realizará al finalizar la campaña.

El concejal Miguel Tur ha destacado que se trata de una campaña consolidada en el municipio que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio local durante los meses previos a la temporada. «Seguimos trabajando con iniciativas que permitan impulsar nuestro comercio y contribuyan a dinamizar la economía local», ha indicado Tur, que ha recordado que la campaña también sirve para «implicar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de apoyar al tejido empresarial, ya que los comercios dan vida y dinamizan la actividad del municipio».

El presidente de los comerciantes, Joan Ribas, ha animado a apostar por el comercio de proximidad, que «ofrece siempre un trato cercano y personalizado a sus clientes». «La campaña ‘El empujón’ permite impulsar las ventas, a la vez que premia a los clientes que compran en nuestro municipio», ha recordado.