El famoso chef turco Nusret, conocido mundialmente como Salt Bae, ha empezado ya las obras de su proyecto en Ibiza. Así, construirá un edificio de 51 apartamentos de lujo, cuatro restaurantes y un aparcamiento subterráneo para 80 coches.
Gastronomía
Salt Bae inicia las obras de su megaproyecto en Ibiza, con cuatro restaurantes y 51 apartamentos de lujo
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y sus empleados se alojarán en??? El párking subterráneo???
XOVJa ha sortit el de bocs pantufler grullant
Otro especulador más y encima le dan la bienvenida. Hay que ser muy inepto para no darse cuenta de que Ibiza está colapsado pero el dinero es el que manda
Ibiza tiende a reinventarse , si no lo hiciera muchos tendríamos que irnos . Hace años que ya sabíamos que nos dirigíamos a donde estamos ahora ; al lujo , que no es mal lugar si nos comparamos otros destinos. Cierto es que no hay vivienda asequible para los trabajadores , pero prefiero parecerme a Mónaco que a la Barcelona de Colau, sinceramente.
Que vaya utilizando sal perfumada, porque los restaurantes y los pisos van a oler a mierda.
La ambición de unos pocos lleva a nuestra amada isla al colapso. Siento una profunda tristeza por el futuro, que ya está aquí hace rato.
Si comieron en el Restaurante del Club Náutico de Ibiza, seguro que la Sal era de Ibiza y no se la pusieron desde el codo de un turco. Dicho esto, por los nombres se asocian lo mejor de cada casa con la sandía incluida. 100 millones de inversión...mucha "sal" me parece que va a gastar en este proyecto. Tiempo al tiempo. Y lo de los olores del torrente, si esto...la dejaremos para mas adelante, que los que compran por catalogo, no los huelen hasta llegar.
Ojalá se arruine. O mejor ojalá el mar suba mucho. Sobra merda y ciment
La absurda y asquerosa ostentación del postureo más superfluo, los chonis con 4 duros harán cola para hacerse la foto en el antro del pésimo cocinero del pan de oro... Que pena en la mierda que nos hemos convertido
La realidad es que Salt Bae ni construye ni inagura nada ; él unicamente pone su imagen ; son los tres fondos de inversión propietarios de su marca y su expansión los que montan todo este tinglado.